domingo, 2 de octubre de 2016





Análisis de negocio:


El análisis de negocios implica una revisión de los estimados de ventas, costos y utilidades de un nuevo producto para  determinar si se satisfacen los objetivos de la compañía.





Desarrollo del producto:

Involucra la creación y prueba de una o más versiones por parte de los departamentos de investigación, y desarrollo y de ingeniería.

• Requiere un gran salto de inversión.
• Muestra si la idea de producto puede convertirse en un objeto factible.




Prueba de mercado:

El marketing de prueba es la fase en la cual el producto y el programa de marketing propuestos se introducen en situaciones de mercado más reales.

• Da a la compañía la experiencia de vender el producto antes de realizar el importante gasto del lanzamiento completo.

Tipos de mercado prueba:
  
Prueba de Estándar
Prueba Simulada 
Prueba controlados

Ventajas de los mercados de prueba simulados
– Menos costos que los otros métodos de prueba
– Más rápidos
– Limitan el acceso de los competidores

Desventajas
– No considerado como confiable y preciso debido a la situación controlada



Comercialización
Es el lanzamiento de un nuevo producto al mercado:

• Dónde lanzarlo
• Entrada gradual al mercado
• Cuándo lanzarlo

El desarrollo exitoso de nuevos productos debe ser:
• Centrado en el cliente
• Basado en equipos
• Sistemático





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