sábado, 3 de diciembre de 2016

Logística y administración de la cadena de suministro

Concepto:


La Administración de Cadenas de Suministros abarca la planificación y gestión de todas las actividades involucradas en el suministro y en el cumplimiento, conversión y demás actividades logísticas. En gran medida, incluye coordinaciones y colaboraciones con los miembros de las cadenas de suministros, los cuales pueden ser suministradores, intermediarios, proveedores de servicios logísticos y clientes. En esencia, la Administración de Cadenas de Suministros integra la gestión de suministro y demanda dentro y a través de las compañías.


“La misión de la Logística es colocar los productos o servicios correctos, en el lugar, plazo y condición correctos, mientras se logra la máxima contribución para la Firma”


Asegurar la disponibilidad del producto o servicio : 
                             
  •  En buenas condiciones, 
  • Al momento preciso,
  • En el lugar adecuado, 
  • Al cliente deseado,
  • A un costo competitivo.


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